La imputada no pudo contener las lágrimas cuando un
testigo comenzó a hablar de su padre.
SANTIAGO.- Por segunda vez en lo que va del juicio oral en su contra, María del Pilar Pérez se quebró durante la audiencia. El hecho ocurrió mientras declaraba Verónica, la hermana de su fallecido ex marido, Francisco Zamorano.
Durante el relato, Verónica se refirió al padre de la imputada, José Pérez, señalando que éste le era infiel a su esposa con una de las empleadas de su panadería.
Al parecer, la acusación contra su fallecido padre afectó a Pilar Pérez, quien no pudo contener las lágrimas.
Ésta es la segunda vez durante el juicio que la imputada muestra una expresión de dolor. En la ocasión anterior lloró al ver imágenes de las condiciones en que actualmente se encontraba su casa, ubicada en calle Seminario.
Durante la jornada 32 del juicio oral también declaró Brunilda Marful, madre de Francisco Zamorano, quien entregó detalles de la mala relación que tenía Pilar Pérez con la familia de su esposo, a quienes trataba de “rotos”.
La mujer –quien no miró a Pilar Pérez durante toda la audiencia– afirmó que la imputada le prohibía a su esposo y a sus hijos tener contacto con ella y visitar su casa.
También reveló que tras la muerte de Francisco Zamorano, la mujer la llamó varias veces para decirle comentarios desagradables sobre la condición sexual de su hijo.
Señora llorando . |
:O :O :O chan chan !
ResponderEliminaruu el meo komentario 88 las kago
ResponderEliminar